DRACS, DRACS, DRACS
En 2006 y bajo el nombre de Barcelona Bandits Lacrosse, nace el club.
Tras diez años y la consolidación de un gran bloque de jugadores, en 2016 el club se expande, hay un cambio en la junta directiva y se toma un nuevo rumbo en el equipo que se acaba simbolizando con un cambio de imagen, de marca y un cambio de nombre: Barcelona Dracs Lacrosse.
Actualmente, Barcelona Dracs Lacrosse, está formado por un equipo Masculino y un equipo Femenino. En estos equipos encontramos desde jugadores y jugadoras más veteranos hasta personas recién iniciadas en el deporte, así que, tengas el nivel que tengas o vengas del país que vengas, siempre vas a tener un sitio en el equipo.
España consta de 5 equipos masculinos y 5 equipos femeninos todos repartidos por el país. En Barcelona solo encontramos uno, por lo que hace difícil la posibilidad de jugar partidos cada fin de semana. A nivel estatal, sí que podemos encontrar una Liga Española. Esto nos permite el lujo de viajar cada vez que tenemos un partido y, por lo tanto, nos ayuda al teambulding del equipo y a poder conocer a más gente interesada en este deporte.