top of page

DRAGON CUP

Tenemos la suerte de encontrarnos en Barcelona, una de las ciudades más atractivas y turísticas de Europa. 

En 2018, nuestro equipo ya empezaba a tener una idea más sólida de lo que es Barcelona Dracs Lacrosse. En ese momento, nos dimos cuenta de la cantidad de posibilidades que tiene nuestra ciudad, lo que fue el motivo principal para empezar con este nuevo proyecto. 

Nos consideramos unos afortunados al poder jugar a lacrosse justo al lado de la playa, por lo que decidimos compartir esta experiencia con todos aquellos con ganas de disfrutarlo. Así nació la Dragon Cup, un torneo internacional.

Lax, Beach and Fun

Empezó siendo un torneo pequeño que ha ido creciendo los dos años que se ha llevado a cabo. En estos dos años hemos tenido la suerte de poder contar con gente de distintas nacionalidades jugando en el campo, como ahora: Eslovaquia, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, España, Portugal, Italia y el objetivo es que este número vaya aumentando a medida que pasan los años. 

Este torneo busca ser una competición tanto masculina como femenina en la que se pueda encontrar lacrosse de cualidad pero que, a su vez, en los momentos de descanso, se pueda aprovechar el hecho de tener la playa al lado. Otro de los objetivos es llegar a conocer a más gente del resto del mundo que comparte la misma pasión por el deporte. Y, aprovechando el gran ocio nocturno que encontramos en esta ciudad, la noche del torneo se hace una gran fiesta, la cual también sirve como despedida de la temporada. 

Todo y acabar de empezar nuestro propósito, intentamos seguir creciendo pero siempre acompañados del lacrosse.

WhatsApp Image 2020-10-15 at 3.07.31 PM
WhatsApp Image 2020-10-15 at 3.07.32 PM
WhatsApp Image 2020-10-15 at 3.07.32 PM.
bottom of page