Como ya sabemos el Lacrosse es un deporte muy minoritario en España.
En la ciudad de Barcelona solo encontramos un equipo masculino y otro de femenino, por lo que si queremos jugar algún partido contra diferentes equipos tenemos que viajar a nivel estatal. Estas jornadas eran de las partes más divertidas, ya que no solo teníamos la suerte de jugar, sino que también lo aprovechábamos para fortalecer el teambuilding durante los roadtrips y para encontrarnos con nuestros amig@s de diferentes equipos. Eran momentos para disfrutar del Lacrosse a lo grande.
Por mala suerte este año no hemos tenido la suerte de poder realizar estas jornadas debido al Covid, ¡pero este no ha sido motivo para frenar nuestra pasión por este deporte!
El pasado domingo 21 de marzo aprovechamos para juntar al mayor número de Dracs y realizar un partido amistoso entre nosotros sin perder la energía y recordando viejos tiempos.
Se jugaron tres partidos de dos partes de 20 minutos con un descanso de 5 minutos en los campos de CEM La Teixonera.
El primer partido lo jugaron los dos equipos femeninos, el segundo los dos masculinos y para finalizar, acabamos con un partido mixto con equipos compuestos por chicos y chicas.
Al final de los partidos lo menos importante fue el resultado, si no ver como por unas horas nos juntábamos todos con un mismo objetivo, jugar y disfrutar de este deporte que a todos nos apasiona rodeados de nuestra pequeña gran familia!
DRACS, DRACS, DRACS
Comments